Dotor es un proyecto que nació a fines de 2019, somos un grupo de abogados con un simple objetivo: Darle visibilidad a los derechos de los consumidores, para que cada uno sepa cuáles son sus herramientas -legales- para poder afrontar distintas situaciones.

¿Quiénes somos?

Dra. Maricel Flamenco

M.P. 1-41303   –   M.F. T:508 F:929

Dr. Juan P. Baudracco

M.P. 1-39782

Nuestro equipo está conformado por profesionales en Derecho, matriculados y practicantes del Derecho en la actualidad. Poco a poco iremos presentando al resto de nuestros profesionales, quienes nos irán compartiendo su conocimiento.

¿Algún error?

Todos nuestros contenidos son redactados por profesionales y luego pasan por un proceso editorial para ser pulidos con el fin de mejorar la calidad editorial, pero puede haber algún error. De haberlo, envianos por favor un correo a editorial@dotor.com.ar con el asunto “Revisar contenido” y en el cuerpo del mensaje hacenos saber dónde considerás que está el error, además de las fuentes que lo confirman.

Si la corrección es válida, y si estás de acuerdo, colocaremos tu nombre al final del artículo en agradecimiento por la corrección. Si considerás que vale la pena, buscá errores y ayudanos a mejorar!

¿Querés sugerir algún tema para desarrollar?

Normalmente llevamos una agenda editorial ocupada por los próximos 45-60 días, por lo tanto el tema que vas a sugerir puede estar ya previsto, o en su defecto no va a ser publicado a la brevedad.

¿Continuás interesado en sugerir? Hacelo por favor enviando un correo a editorial@dotor.com.ar con el asunto “Sugerir contenido” y allí, brevemente, explicanos de qué considerás deberíamos hablar, y además, por qué considerás es un tema importante.

Nos gustan las opiniones frescas, por lo tanto los temas nuevos son siempre bienvenidos.

Gracias,

Equipo de Dotor.com.ar